El Señor de los Cielos 8: ¿Cuándo, dónde y cómo ver la nueva temporada?

Llegó el día, te decimos cómo puedes ver el estreno de "El Señor de los Cielos" en su octava temporada, la cual tendrá un primer capítulo de dos horas
martes, 17 de enero de 2023 · 12:32

Luego de tres años y los diferentes problemas de adiciones que presentó su protagonista Rafael Amaya, por fin se concretó la octava temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, donde veremos las nuevas aventuras de su protagonista Aurelio Casillas que están a unas hora de su estreno.

Para esta nueva entrega Rafael Amaya regresará en el personaje estelar, mismo que revelará que no ha muerto, como así se creía. También habrá rostros nuevos como el de la actriz África Zavala, quien dará vida a Mecha de la Cruz y con quien Aurelio Casillas protagonizará unas eróticas escenas. También se unirán Roberto Cortada y Stephano Morales, ambos actores también debutará en la famosa serie de narcos.

¿Cuándo y dónde ver la T3 de “El señor de los cielos”?

El estreno de dicha serie se dará a partir de este martes 17 de enero a través de Telemundo a las 21:00 horas tiempo local. Y se podrá ver exclusivamente por dicha televisora y en la aplicación de la misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG