Hermosa y Gloriosa: Galilea Montijo aparece en la portada de la revista L'Officiel

Bajo la entrevista titulara 'Hermosa y Gloriosa: Galilea Montijo' la revista francesa de moda L'Officiel de la couture et de la mode de Paris habla de la diva de la televisión mexicana
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:39

Galilea Montijo se ha convertido en, posiblemente, la mejor conductora de México, debido al alto salario que percibe por su participación en Hoy y también en algunas otras novelas en las que ha participado. 

Cabe destacar que la también actriz se dio a conocer gracias a un certamen de belleza, el cual ganó y le dio oportunidad de incursionar en la televisión mexicana, colocándose ahora como la más cotizada. 

Es por ello que la revista francesa de moda L'Officiel de la couture et de la mode de Paris la ha presentado este día en su portada principal, destacando su trayectoria. 

"Galilea Montijo, la impresionante estrella de México que ha entretenido a las masas latinas desde su inicio en el modelaje hasta la actuación, la hospedaje, el canto y el baile, ha crecido hasta ser uno de los talentos más buscados por la televisión latina hoy en día", cita la cuenta oficial de la revista en Instagram. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN