Feliz Año Nuevo 2023: Galilea Montijo comparte su ritual favorito de Nochevieja para atraer el dinero

La conductora Galilea Montijo ya tiene claro cual será el ritual que utilizará esta Nochevieja para atraer la buena fortuna.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:58

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas más queridas de la televisión, su talento al micrófono y gran carisma han hecho que su carrera sea de gran respeto pero en esta Nochevieja saca su lado más esotérico y comparte su ritual favorito para atraer el dinero y recibir el Año Nuevo 2023 muy feliz y llena de energía.

Durante la última emisión del 2022 del programa matutino 'Hoy', Galilea Montijo compartió su ritual favorito de Nochevieja con el cual consiguió grandes resultados y logró atraer el dinero a su vida de una forma práctica y con un ingrediente que seguramente se encuentra en todos los hogares de México. 

Antes de gritar Feliz Año Nuevo 2023 deberás tener a la mano los ingredientes que Galilea Montijo utiliza para su ritual de Nochevieja pues, se deben hacer justo antes de que den inicio las 12 campanadas para aumentar su efectividad. 

A las 12 de la noche agarras las lentejas, no cocidas he porque luego dicen que primero se comen. Escuchen muchachos, se van a acordar de mí y también en casa se van a acordar de mí... agarra las lentejas, las avienta a las 12 de la noche, pida mucho dinero, mucho dinero, mucha fortuna. No pida trabajo porque luego le da mucho trabajo pero mal pagado, me ha pasado.

El ritual de Nochevieja de Galilea Montijo requiere sólo un ingrediente especial, se trata de un puño de lentejas que servirá para realizar este procedimiento el cual, asegura la conductora, es muy eficiente para atraer la abundancia y el dinero en este Año Nuevo 2023

Ahora que sabes cuál es el ritual de Nochevieja que utiliza Galilea Montijo no dudes en hacerlo en tu casa para poder tener un Feliz Año Nuevo 2023 lleno de abundancia en tu vida y sobre todo con mucha salud y plenitud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información