Galilea Montijo vs Cynthia Rodriguez: Quién luce el mejor atuendo para estas fiestas patrias

La conductoras no dejaron pasar la oportunidad para lucir un típico traje mexicano este 15 de septiembre día de la Independencia de México
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:59

Estamos a 15 de septiembre 2022 y las fiestas patrias ya comenzó a representarse en todas partes, incluso los programas de Hoy y de Venga la Alegría, donde los conductores decidieron celebrar está fecha con diferentes trajes típicos.

Arath de la Torre, Raúl Araiza, Andrea Rodríguez, Tania Rincón, Martha Figueroa, “La Chupitos”  y Galilea Montijo sorprendieron a los televidentes con hermosos trajes típicos, pero la que se robó las miradas fue la también conductora de 'Netas Divinas'.

Asimismo, los conductores del programa Venga La Alegría se presentaron a la transmisión de este jueves con vestuarios típicos de nuestro país. Entre ellos resaltó el de la conductora Cynthia Rodríguez, considerada una de las más hermosas en el espectáculo. 

En una fecha tan importante, la novia de Carlos Rivera demostró que la moda forma parte de su día a día, se presentó con un look mexicano que la convirtió en la más hermosa de la transmisión, recibiendo cientos de comentarios que destacan lo bien que lució. 

Cynthia destacó su curvilínea silueta con un jeans azul claro a la cintura, que combinó con blusa estilo ombliguera en tono terracota y un blazer rosa palo, haciendo un outfit ideal para la temporada por sus colores en tendencia. 

Ambos programas se llevaron las palmas del público al comenzar con bailes muy mexicanos, trajes típicos en las mujeres y hombres vestidos de charro, el matutino estrella de Televisa ha sido muy ameno esta mañana para los mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR