Alessandra Rosaldo le "reclama" a Eugenio Derbez con parodia de la canción de Shakira: VIDEO

La cantante Alessandra Rosaldo aprovechó el éxito de la nueva canción de Shakira “bzrp music session #53”, para hacerle un pequeño reclamo al comediante
lunes, 16 de enero de 2023 · 08:58

Ni team Shakira, ni team Piqué, lo que sí es que Alessandra Rosaldo aprovechó la nueva canción de la colombiana para ‘reclamarle’ a Eugenio Derbez al estilo de parodia el por qué todos sus hijos se parecen a él, incluyendo a Aitana, la más pequeña de la familia que es hija de la cantante.

La canción se trata de “bzrp music session #53”, la cual estrenó Shakira el miércoles pasado y que ha causado mucha polémica por la tiradera que ha hecho a Piqué, su actual novia y hasta a su exsuegra, por tal motivo la esposa de Derbez aprovechó para hacerla a su estilo.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Alessandra con el hastag #TodasSomosShakira, dejando ver que su apoyo al final sí es para la colombiana. La canción que interpreta la cantante de Sentidos Opuestos trata sobre los hijos de Eugenio Derbez.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”, es parte de la letra de la cómica parodia. Aquí te dejamos el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG