Mariana Ochoa da positiva a COVID-19 y no se presentará a conciertos de OV7

Kalimba, M’Balia, Lidia, Óscar y Ari dieron negativo a la enfermedad, por lo que sí podrán presentarse en las fechas pactadas
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 08:36

Luego del éxito de su primer concierto en el Auditorio Nacional, OV7 anunció que uno de sus integrantes no estará en los siguientes tres shows de esta semana. Mariana Ochoa dio positivo a COVID-19, por lo que tendrá que estar en confinamiento.

Así lo dio a conocer el equipo de prensa de la agrupación que tiene diferentes fechas programadas tanto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, como en otros lugares al interior de la República Mexicana, como en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco.

“Después del increíble arranque de la gira, esta mañana Mariana dio positiva a Covid. Afortunadamente está bien y bajo supervisión médica. Por esta razón, Mariana no podrá presentarse esta semana en los shows de OV7 en el Auditorio Nacional”, se lee.

Por su parte, se comunicó que Kalimba, M’Balia, Lidia, Óscar y Ari dieron negativo a la enfermedad, por lo que sí podrán presentarse en las fechas pactadas desde hace meses, las cuales se fueron aplazando primero por la contingencia sanitaria y luego por los problemas personales entre algunos de los miembros del grupo.

“El resto de los integrantes del grupo y el staff resultamos negativos, y junto con nuestro equipo de trabajo, hemos implementado un protocolo sanitario para evitar contagios y procurar que los conciertos esta semana se den en las mejores condiciones”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de