Mariana Ochoa disfruta de las playas de Progreso en el puente de las fiestas patrias

La integrante de OV7 viajó con su familia a Yucatán para pasar unos días en el marco del Día de la Independencia; compartió fotos de su estancia en redes sociales
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:55

La cantante Mariana Ochoa compartió con sus seguidores en redes sociales su viaje por tierras yucatecas pues aseguró que en esta parte de la ciudad la consienten. 

La integrante de OV7 compartió unas fotos de su estancia en Progreso, Yucatán, por el puente de las fiestas patrias, donde se le puede ver con sus hijos disfrutando de la playa y en otra, a un lado de una piscina. 

"Día mágico en familia y en la playa. ¿Qué hicieron en este día feriado? Los leo", señaló en una de sus publicaciones, acompañada de sus hijos.

"Disfrutando este puente patrio en Mérida, bueno en Progreso, como nos consienten aquí, caray! ¿Ustedes dónde andan mis capullitos?", indicó en otra publicación, donde porta un vestido azul y posa junto a una piscina. 

Hace unos meses, Mariana Ochoa también visitó el estado a principios de febrero, incluso compartió parte de su viaje a través de su canal de Youtube. 

En aquella ocasión visitó la Hacienda Yaxcopoil, realizó el tour de los “7 cenotes” y celebró su cumpleaños en aguas del Mayab, de acuerdo con lo que compartió en sus redes sociales, entre otras actividades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI