Mariana Ochoa de OV7 revela por qué le fue infiel a su esposo

Durante una entrevista Mariana Ochoa de OV7 habló sobre la infidelidad a su esposo que la revista TVNotas reveló en 2010 poco después de que contrajera matrimonio
lunes, 17 de enero de 2022 · 23:55

Mariana Ochoa debutó con la Onda Vaselina, actualmente OV7, en 1989 cuando tenía 9 años, por lo que has estado en el mundo del espectáculo desde entonces y hecho que ha intervenido con su vida personal.

El vivo ejemplo más contundente fue cuando la revista TVNotas la captó besándose con un ejecutivo de la disquera Sony Music en 2010, poco después de haberse casado con Christian Eskenazi

De acuerdo con lo dicho, la infidelidad ocurrió durante una fiesta que dio una de las integrantes de la banda, Érika Zaba, en ese momento a Mariana se le subieron las copas y besó a un hombre que no era su marido, hecho que le causó muchas críticas. 

Tras 12 años de lo sucedido, Mariana Ochoa volvió hablar de ese terrible episodio en su vida, y aseguró que pudo haber besado hasta al valet parking. 

“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves”, reveló la también youtuber en el programa El minuto que cambió mi destino.

Asimismo, señaló que ese día terminó muy mal, perdió la consciencia y que no se acordaba de nada al otro día, de hecho afirmó que apostó con sus compañeros de grupo que no había pasado nada entre ella y el ejecutivo de la disquera. 

“Al día siguiente teníamos ensayo los OV7 y aposté con ellos porque Ari me preguntaba: ‘¿Por qué este wey te estaba abrazando? Júrame que no hiciste nada’. Y yo: Te lo juro por mi vida, cómo voy a hacer algo con él? Es cuate, no me gusta”.

“Aposté con todos y, por supuesto, perdí”. Sobre este tema, la famosa concluyó diciendo: “Una semana después yo en portada, además con la lengua photoshopeada como si fuera… ¡Terrible!”.

Toda esta situación fue a consecuencia de una relación incómoda con el hombre con quien recién se había casado, y es que reveló que finalmente le fue infiel a Christian Ezkenazi inconscientemente debido a que descubrió que el empresario era un adicto a diferentes drogas.

Ochoa mencionó que su mamá quien le presentó a Ezkenazi, quien después se convertiría en su primer esposo, y reconoció que al poco tiempo se enamoró perdidamente de él, lo cual le impidió notar ciertas señales de alerta en su relación.

Asimismo, afirmó que al encontrarse ocupada en los planes de reencuentro de OV7 no se dio cuenta de que su pareja usaba distintos estupefacientes, fue hasta que se casaron y se fueron de luna de miel a Tailandia, cuando los problemas de adicción ya eran notables.

“Yo me quedaba en la alberca y él me decía ‘ahorita vengo, voy por agua a la tiendita’ y se tardaba cuatro horas, descubrí que eran problemas de adicciones, consumía mariguana, piedra y después encontré en su cartera bolsitas vacías pues cocaína, pero no me di cuenta”, contó la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL