¿Quién es Marciano Cantero, famoso hospitalizado de urgencia en Argentina?

Marciano Cantero fue internado en una clínica en Argentina, por lo que sus fanáticos recordaron la trayectoria que este hombre ha tenido en el medio del espectáculo
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:25

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Horacio Marciano Cantero ingresó al área de terapia intensiva en un hospital privado en la ciudad de Mendoza, Argentina, algunas personas se preguntan sobre la carrera de este famoso, que ha sido catalogado como un ícono.

Hasta el momento, sus familiares no han dado detalles sobre su estado de salud, así como el motivo por el que ingresó a dicha clínica, trascendiendo en algunos medios de aquella nación que fue porque le extirparán uno de sus riñones, sin que esto sea información oficial.

El hombre, de 62 años de edad ha forjado su carrera en la escena musical con una agrupación conocida a nivel internacional, por lo que se espera que ésta pronuncie sobre la situación de su integrante, que ahora permanece hospitalizado sin saber más detalles.

¿Quién es Horacio Marciano Cantero?

Marciano Cantero es actualmente el vocalista de Los Enanitos Verdes, grupo que formó junto a Felipe Staiti y Daniel Piccolo en 1979, y desde entonces, han tenido una sólida carrera en la música, con éxitos como el mundialmente conocido 'Lamento Boliviano'.

El grupo se disolvió en 1989, pero tres amos después se reunieron para reformar la banda, que sigue en la actualidad; durante este tiempo, el músico desarrolló su carrera como solista, sacando un único disco llamado 'Luna Nueva', que tuvo poca difusión en la época.

La última presentación de Marciano Cantero con Los Enanitos Verdes, se dio el 14 de agosto pasado, en Olando, Estados Unidos, donde interpretaros sus éxitos de antaño; hasta ahora se desconoce si tenían conciertos agendados en estas fechas, que podrían cancelarse por la salud del cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG