Hospitalizan a Marciano Cantero, vocalista de Los Enanitos Verdes; está en terapia intensiva

Durante la mañana de este miércoles trascendió que hay complicaciones en el estado de salud del cantante Marciano Cantero, vocalista de Los Enanitos Verde
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:16

Hace unos momentos se dio a conocer que Horacio “Marciano” Cantero, vocalista y bajista de la banda de rock Los Enanitos Verdes, fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica de Cuyo ubicado en la provincia de Mendoza, Argentina.

De acuerdo con su sobrina, el cantante nacido el 25 de agosto de 1960 se encuentra grave y en terapia intensiva desde el 29 de agosto pasado debido a la “afección renal” por la cual tuvo que ser intervenido. 

Hasta el momento, ningún otro miembro de la emblemática banda argentina de rock ha emitido mayor información por lo que se espera que sea en las siguientes horas o días cuando se den a conocer todos los pormenores del estado de salud de “Marciano”.

“Marciano” Cantero vivió en 2003 en Sonora y obtuvo la nacionalidad mexicana, no obstante, en 2017 regresó a su natal Mendoza para vivir junto a su esposa Viviana, quien fue su gran amor de juventud y con quien se reencontró hace algunos años atrás.

¿Quiénes son los Enanitos Verdes?

Los Enanitos Verdes es una de las bandas más importantes del rock en español. Entre sus mayores éxitos se posicionan “La muralla verde”, “Te vi en un tren”, “Por el resto” y “Lamento boliviano” (originario de la también agrupación mendocina de rock Alcohol Etílico).

En el último año, la banda seguía activa con distintas presentaciones tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR