Vive Latino 2023: Festival revela las fechas de su próxima edición

El Vive Latino es uno de los festivales musicales más importantes y en 2023 cumplirá 25 años por lo que se espera una gran celebración y ya hay fecha
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:51

Este lunes se anunciaron las fechas oficiales para la edición 2023 del Vive Latino, uno de los festivales de música más importantes en México, el cual lleva 21 ediciones con la participación de figuras como Julieta Venegas, Siddhartha, La Maldita Vecindad y más.

El 2023 tomará una gran importancia ya que se cumplirán 25 años desde la primera edición del festival en 1998, celebrado en la Ciudad de México, una fiesta que año con año ha festejado la música en todas sus variantes, teniendo diferentes géneros musicales. 

A través de sus redes sociale,  el Vive Latino anunció que la fecha oficial se´ra el próximo 18 y 19 de marzo de 2023. El cartel del Vive Latino 2023 será anunciado en noviembre y se esperan grandes sorpresas para celebrar los 25 años del festival.

Hasta el momento no se han revelado quiénes participarán dentro de éste, pero se espera que al igual que la edición pasada, exista diversidad dentro del cartel de artistas que formarán parte de este nuevo evento dedicado a la música. 

¿Cuánto costará un boleto y abono?

El Vive Latino 2023 también contará con los boletos generales, así como los abonos Platino, Comfort Pass y Vive La Suite, los cuales se estarán vendiendo en al menos tres fases. Aún no se da a conocer su precio oficial.

AR