Chris Pine muestra una nueva imagen en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Chris Pine aparece en la nueva película de Olivia Wilde, titulada ‘‘Don’t Worry Darling’ donde muestra un look muy distinto al que ha mostrado en filmes anteriores
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:50

El Festival Internacional de Cine de Venecia reúne a los famosos y famosas más importantes a nivel mundial, es por ello que en estos días será normal verlos compartiendo postales en aquél sitio donde también ha habido estreno de películas, como lo es Don’t Worry Darling

En esta película ha sido dirigida por la actriz Olivia Wilde en donde aparece como protagonista Florence Pugh y también Chris Pine, que ha generado mucha polémica ya que ha sufrido un gran cambio físico. 

Pine siempre ha sido catalogado como uno de los galanes más famosos de Hollywood, atrayendo las miradas incluso de las famosas como lo es Gal Gadot quien se ha visto muy entretenida con el actor. 

El actor se le ha visto con cabellera larga, muy lejana al cabello corto con el que se le recuerda en diversas películas, ahora tiene un cabello dorado y muy extenso, vestido de camisa larga blanca y unos pantalones rojos. 

Antes era muy común verlo vestido de forma deportiva, con jeans y camisetas pero atrás quedaron estos looks, dando una imagen más seria y sobrio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN