Avatar 2 “El camino del agua”: revelan fecha de estreno

Todo esta listo para que después de 13 años se estrene la secuela de "Avatar"
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:45

Después de 13 años del estreno de “Avatar”, por fin llegará la secuela con “Avatar 2”, pues todo apunta a que la tecnología fue la que retrasó su estreno en aquél tiempo, ya que se buscaba grabar la secuela de la misma a una velocidad de fotogramas más alta y en 2009 esa tecnología no estaba disponible, por lo que se decidió esperar, hace un mes se anunció su estreno, pero hoy ya se conoce la fecha exacta.

“Avatar” dirigida por James Cameron fue considerada la película más taquillera de la historia y solo pudo ser desplazada por Avengers: Endgame en 2019.

Aunque desde 2015 se venía anunciando, será hasta este 2022 que llegue a los cines; James Cameron aseguró que valdrá la pena ya que se busca que los espectadores no necesiten gafas para visualizar su tecnología 3D y 4K sin ellas, por lo que buscará que se revolucione una vez más el séptimo arte.

¿Cuándo se estrenará "Avatar 2"?

Así que si quieres envolverte entre la más alta tecnología y el mundo de los Navi podrás hacerlo el próximo 16 de diciembre de 2022, fecha que fue confirmada por 20th Century Studios.

Pero si en estos 13 años no has visto Avatar, también podrás ver su reestreno este 30 de septiembre en salas 3D, Imax 3D, y 4K.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de