Andrés "Avatar" Vasconcelos defenderá el título de Peso Pluma en Cancún

El boxeador peleará ante Andres "Yeyo" Delgado el próximo 18 de diciembre
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:22

El playense Andrés "Avatar" Vasconcelos, defenderá el título de peso Pluma de FECOMBOX (Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana A.C.) ante Andrés “Yeyo” Delgado en función que se presentará en el cierre del calendario 2020 del programa "Forjando Campeones" en Cancún.

Eliseo González Jr., promotor del programa boxístico que impulsa a los jóvenes prospectos del estado, informó que esta velada está lista para realizarse a puerta cerrada debido a la pandemia del COVID-19, el próximo 18 de diciembre.

González agregó que el cartel incluye en la contienda semi estelar a Juan Viveros y a Cristián "Ceviche" Ramos, quienes se verán las caras en pelea a seis episodios en la división Superpluma.

Asimismo, se contempla la presencia del guatemalteco Rene de León para enfrentar al “Demonio" Flores.

El programa considera 16 peleas con un total de 32 pugilistas que día a día se alistan en los gimnasios de sus localidades para buscar la oportunidad de dar el salto a los grandes escenarios.

La función espera la autorización por parte de las autoridades municipales de Benito Juárez para saber si es posible realizarla con el 30 por ciento del aforo establecido.

Con información de Martín Chi