Así fue la presentación de Alejandro Fernández en la pelea del "Canelo" contra Golovkin: VIDEO

El 'Potrillo' motivó al boxeador mexicano en su camino al ring para enfrentar a Gennadiy Golovkin en Las Vegas
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 22:48

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial súper mediano, enfrentará esta noche en Las Vegas al kazako Guennadiy Golovkin para resolver a golpes sus cuentas pendientes, luego de dos espectaculares combates anteriores.

Álvarez, con 57 triunfos, 39 por nocaut, dos derrotas y un par de empates, saldrá a demostrar que está en el mejor momento de su carrera, a pesar de haber perdido en mayo ante el ruso Dmitrii Bivol, en un pleito en la división semipesada.

El "Canelo" entra al ring acompañado del cantante Alejandro Fernández, amigo suyo y quien aprovechó su presencia en Las Vegas para estar con el jalisciense previo a su importante pelea ante Golovkin. 

El ‘Potrillo’ interpretó ‘México lindo y querido’ para encender los ánimos en las gradas del inmueble y motivar al ‘Canelo’ a subir al cuadrilátero para enfrentar la trilogía de combates ante el kazajo. “Viva México, Viva México”, también lanzó el hijo de Vicente Fernández.

La intervención del cantante para apoyar a su compatriota fue secundada con luces y una gala de pirotecnia que dejaron un show especial, precedido por la sinaloense Carolina Ross tras cantar el Himno Nacional mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR