Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin: Sigue en vivo la pelea desde Las Vegas, Nevada

Canelo y Golovkin se enfrentarán por tercera vez en la T-Mobile de Las Vegas para ponerle fin a este épica trilogía
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:44

La noche de este sábado, Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin tendrán su pelea de trilogía en Las Vegas, Nevada, donde el boxeador mexicano expondrá los cinturones mundiales que lo distinguen como campeón unificado en 168 libras.

El primer enfrentamiento entre el mexicano y el kazajo causó polémica tras la decisión de los jueces, quienes dieron un empate en sus tarjetas; sin embargo para el segundo duelo, los réferis vieron mejor al boxeo dándole el triunfo al Canelo por decisión unánime. 

Canelo Álvarez expondrá sus títulos supermedianos ante Gennady Golovkin: el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Saúl llega a la pelea convertido en el campeón mundial absoluto en la categoría del peso supermediano, pero con una derrota en su último combate ante Dmitry Bivol. Golovkin subirá al cuadrilátero con 40 años, uno de los factores por lo que no es considerado favorito.

La tercera pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin será este sábado en punto de las 22:00 horas y la podrás seguir completamente en vivo por la señal de Canal 5 TUDN y Azteca Deportes por el Canal 7. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR