Romina Marcos habla, por primera vez, del amor entre Niurka y Juan Vidal

Romina Marcos ha salido a dar la cara por su madre ante los rumores del amor entre Niurka y Juan Vidal al salir de La Casa de los Famosos 2
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:55

Niurka sorprendió a sus seguidores al informar que se encontraba en una relación con Juan Vidal, luego de que terminara su participación en "La Casa de los Famosos 2". 

Pero ahora han sido los hijos de la cubana los que han hablado sobre la situación que vive su madre en este momento y lo que opinan del actor que ahora tiene gran relación con ellos. 

“Están muy felices, muy contentos, están en una onda… Juan me lo decía: que dentro de la casa de repente se le acercaba una y otra, y él: ‘Quiero salir y quiero verla (a Niurka)’”, comentó Romina sobre este nuevo amor de Niurka. 

“¡Qué bonito que se hayan encontrado! Lo que dure, están muy felices, les deseo lo mejor y yo feliz de ver a mi mamá enamorada”, destacó la cantante.

Así mismo opinó sobre el rumor de que esta relación se haya planificado desde un inicio para poder traer atención de los medios de comunicación. 

 “Con cada novio que tiene mi mamá dicen lo mismo, y si ella se pone a pensar con cada novio si sí o no, no va a vivir la vida. Hoy, lo que le dice Juan, es verdad, es verdadero para ella, su amor es real. Que lo vivan hoy, si el día de mañana pasa algo, pues ya”, finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de