Niurka y Juan Vidal fingen su relación, según experta en lenguaje corporal

La experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, aseguró que la relación entre Niurka y Juan Vidal podría ser fingida debido a su forma de interactuar
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:22

Luego de que se diera a conocer que Niurka y Juan Vidal sostienen una relación, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, aseguró que ambos fingen su romance tras analizarlos.

Cabe recordar que el noviazgo entre Niurka y Juan Vidal se originó durante su participación en La Casa de los Famosos 2, donde dieron mucho de qué hablar, pues la cubana reveló que sostuvieron relaciones sexuales al interior del reality.

Después de ser eliminados, los dos se han dejado ver muy enamorados y dispuestos a enfrentar los escándalos que rodean al actor, ante las declaraciones que dio Cynthia Klitbo en su contra.

 

En una reciente entrevista para el programa “De primera mano”,  Maryfer Centeno analizó las interacciones entre Niurka y Juan Vidal, y reveló que el actor se muestra desinteresado, mientras que la vedette es la que domina en la relación. 

“Quiero que vean cómo la mano que va adelante, sus piernas, que van adelante, quien parece tener todo el dominio de la relación es la señora Niurka Marcos” declaró al ver la entrevista de la pareja, a su llegada a México. 

De igual forma indicó que el romance podría no ser real, por algunas señales que dio la pareja al interactuar “amorosamente”.

“Podría ser fingido, porque generalmente cuando hay pasión, las personas, por ejemplo, en un beso cierran los ojos o lo que se busca es que se estén tocando los cuerpos, hasta frotamientos, pero aquí no hay absolutamente nada”, dijo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL