Él es Sargento Rap, exparticipante de Survivor México que se encuentra en medio del escándalo

Sargento Rap tiene cargos por violencia familiar; el cantante no podrá acercarse a su esposa Camy G; también enfrentan disputa por custodia de su hijo
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:55

Sargento Rap, quien fuera uno de los participantes más queridos por el público durante la segunda temporada de “Survivor, México”, fue vinculado a proceso luego de que su expareja, Camy G, levantara una denuncia en su contra por presunta violencia familiar.

El cantante cautivó a los fans por el gran amor que expresaba hacia su hijo y hacia su esposa Camy G cuando era un sobreviviente, sin embargo, parece que todo eso quedó atrás y es que el artista tuvo que enfrentar a la justicia por violencia familiar.

A través de Twitter,  “La Comadrita” reveló el documento en el que se señala que Sargento Rap es acusado de violencia familiar por lo que se le impusieron una serie de medidas cautelares, entre ellas la de no poder acercarse a su esposa Camy G.

En las redes sociales han ventilado que, como medidas cautelares, la expareja del rapero solicitó que éste no pueda acercarse ni comunicarse con ella, aunque no específica si también incluye a su hijo, el pequeño Santino de 1 año de edad.

¿Quien es Sargento Rap, exparticipante de Survivor México?

Luis Carlos Sánchez González, nombre real del también influencer, y Camy iniciaron su relación a principios del 2019, sin embargo, en marzo de este año decidieron ponerle fin y aseguraron que habían quedado en los mejores términos

Además de su colaboración en el programa de resistencia física, Sargento Rap también cuenta con gran popularidad en la industria de la música y la televisión pues ha colaborado en otros proyectos de distintas televisoras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR