Survivor México 2022: ¿Quién será el eliminado de este viernes 5 de agosto?

Este viernes será revelado quién será el nuevo eliminado de la tercera temporada de Survivor México en su octava semana
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:36

Semana tras semana la tercera temporada de Survivor México continúa impactando a los televidentes, enfrentando retos desde República Dominicana. 

Sin embargo, al ser viernes, este 5 de agosto conoceremos quien será el nuevo eliminado o eliminada que se unirá a sus compañeros como Salime Sadek, Italivi Orozco. Rogelio Torres, entre otros,

Este viernes las dos tribus, Halcones contra Jaguares se enfrentarán en un duelo de inmunidad, donde se rumora quién será el nuevo eliminado de uno de los equipos. 

¿Quién será eliminado este viernes?

Este viernes se dará a conocer quién será el nuevo eliminado de Survivor México y se unirá a los ya expulsados, donde se rumora que será un integrante de los Halcones. 

Desde la incorporación de Jacky, el equipo ha presentado bajo desempeño, ya que al parecer quién saldrá de competencia será Christian Carrasco. 

Nahomi, quien tiene el collar de inmunidad, será quien elija a un integrante de su tribu para que vaya directamente al duelo de eliminación, señalando a Christian debido a que ha tenido peleas entre ellos. 

Christian se estaría enfrentando a Jacky, lo cual se estaría confirmando como en cada día de competencia en punto de las 19:30 horas de este viernes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC