Ella es la exconductora de Hoy que confesó haber enamorado a un narco

Una de las conductoras y actriz que pasó por el programa "Hoy", hace algún tiempo confesó haber enamorado a uno de los grandes capos de la droga en México
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:19

Una de las conductoras que pasó por el programa “Hoy” aseguró desde hace algún tiempo que enamoró a un miembro del crimen organizado dedicado al narcotráfico, confesión retomada en el libro de “Emma y Las Señoras del Narco”, escrito por la periodista Anabel Hernández.

Jackeline Arroyo, quien también es actriz,  en su momento reveló que su peligroso enamorado le ofreció un estilo de vida muy atractivo, pero nunca aceptó a salir a una cita junto a él.

Arroyo saltó a la fama como conductora en la popular sección del programa Hoy: ‘Que todo México se entere’, quien se volvió una mujer pretendida por varios hombres, en esa época por estar en el show con más audiencia en la televisión de México.

En una entrevista del 2012, concedida al periódico ‘El Gráfico’, confesó que entre sus enamorados estaban grandes capos de la droga, políticos y hasta gobernadores, pues mencionó que en Acapulco, Guerrero, durante un evento que fue invitada a cenar por el jefe de un grupo criminal, sin embargo, ella se asustó y tuvo que salir de prisa del paradisíaco puerto.

Aunque nunca reveló el nombre del narcotraficante que la pretendía, Arroyo confirmó que era de los más buscados del país y prefirió no establecer relación con estos personajes, a pesar de que el capo le ofreció residencia, joyas, autos, pero optó por trabajar para lograr esos lujos que hubieran llegado fácilmente.

Y años más tarde su paisana, Galilea Montijo, fue vinculada románticamente con Arturo Beltrán Leyva, por Anabel Hernández.

Luego de su paso por el matutino, Jackeline participó en diferentes telenovelas, programas de comedia a lado de Eugenio Derbez, así como programas de revista.

Formó parte de la banda grupera Extremo con Liliana Lago, Paola Durante e Isabel Madow y actualmente es integrante de la banda Las Elegidas, donde comparte escenario con otras mujeres voluptuosas como Marián Cantú, Vanessa ‘La Vecina’ y Karla Flores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL