Cristian Castro con peinado extravagante intenta seducir a una de sus fans

Cristian Castro sigue dando de qué hablar, no sólo por sus peinados extravagantes, sino por intentar seducir a una de sus fans, que de inmediato lo exhibió
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:55

Cristian Castro lo volvió hacer, el cantante no para de estar en el ojo del huracán de las polémicas por sus cambios de look extravagantes, y en los últimos días ha sorprendido con dos nuevas imágenes.

En la primera se le vio con el cabello teñido de morado, y en la otra con el cabello de verde, eso sí ambos con peinados distintos, pero muy extravagantes, tal y como es su personalidad.

Dichos cambios han generado muchos comentarios, memes, incluso letanías de varios párrafos en los que atacan y defienden al talentoso cantante, pues hay quienes dicen que a su edad es una burla que se haga esos cambios, pero también están los que lo defienden y apoyan, ya que aseguran que la edad no importa sino la actitud.

Además de sus extravagantes peinados, Cristian Castro se vio envuelto en un chisme más, luego de que una joven fan exhibió un par de mensajes comprometedores de Instagram donde claramente se puede ver que el famoso trataba de seducir a la mujer.

Fue a través de un video de Tik Tok que se comenzó a hacer viral, donde una joven narró cómo fue que Cristian Castro contactó a su hermana para tratar de seducirla, pues todo comenzó cuando dicha mujer etiquetó al cantante en una historia de Instagram. Sin embargo y para su mayor sorpresa el “gallito feliz” contactó de inmediato a la chica para preguntarle dónde se encontraba ya que quería conocerla.

 Cristian Castro sigue dando de qué hablar, no sólo por sus peinados extravagantes, sino por intentar seducir a una de sus fans, que de inmediato lo exhibió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL