Survivor Extinción: Gabo se salva, Saadi es la eliminada y los memes lo saben

Este viernes las emociones estuvieron al límite en Survivor México por el juego de extinsión del cual Gabo se salvó con un tótem, lo que generó controversia y la puublicación de muchos memes; la eliminada fue Saadi
viernes, 29 de julio de 2022 · 22:51

Este viernes hubo una eliminada de Survivor México, en un duelo muy parejo, el cual no sólo fue de resistencia física, sino también de inteligencia y fortaleza mental, hecho con el que no pudo Saadi, quien fue la eliminada frente a Santi del equipo Jaguar.

Sin embargo, quien se llevó la noche fue Gabo, el polémico reportero de espectáculos, luego de que fuera ganador del tótem y se salvará de ir al juego de extinción.

Ante esto las reacciones fueron diversas, ya que Gabo se ha caracterizado por ser uno de los personajes más polémicos, sin embargo, a muchas personas no le caía bien Saadi, quien provocó que se sacaran los mejores memes de la noche.

La victoria de Santi lo mantiene en su equipo el cual está tomando fuerza, luego de varias semanas en las que su energía estaba desvanecida.

Aquí te dejamos los mejores memes de la noche:

https://twitter.com/ultra_cheese_/status/1553207871265021954

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL