La Casa de los Famosos 2: Aseguran que si gana Ivonne Montero será fraude

Varias figuras y exparticipantes, así como seguidores de La Casa de los Famosos 2 se han manifestado en redes sociales, ya que aseguran que si gana Ivonne Montero será una farsa
domingo, 7 de agosto de 2022 · 23:02

La final de La Casa de los Famosos 2 llega en medio de la controversia, ya que hay quienes aseguran que todo estuvo planeado desde el inicio para que la ganadora fuera Ivonne Montero, por ello salieron personalidades más populares que la actriz antes.

Y es que no sólo una persona lo ha dicho, como es el caso de Niurka, también lo mencionaron bastantes seguidores del reality de Telemundo, incluso la madre de Lewis, con quien Montero tuvo roces, aseguró que sería una farsa si ella gana.

Y es que la eliminación de varios concursantes hizo dudar sobre la producción, ya que a Montero la nominaron pocas veces, y de un momento a otro tuvo votos a favor que rebasaban los de personalidades como Laura Bozzo, quien sin duda logró generar más tendencias al interior.

 

@la_casadelosfamosos2022 Llegan los $200K a #lcdlf #lcdlf2 #fyp #foryou #foryoupage #chisme #chismes #farandula #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos2 ? sonido original - La Casa de los Famosos Fans??

Por ello, es que dicen que si gana Ivonne es señal de que todo estaba planeado, de igual manera, porque era la segunda vez que participaba, pero habrá que esperar a lo que el público decida, y mañana lunes saber definitivamente quien saldrá con el maletín ganador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL