La Casa de los Famosos: Cómo votar para elegir al gran ganador de la segunda temporada

‘La Casa de los Famosos’ llegará a su fin con Nacho Casano, Toni Costa, Ivonne Montero, Daniella Navarro y Salvador Zerboni. El público elegirá al ganador
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:48

El momento más esperado de 'La Casa de los Famosos' segunda temporada llega en un gran evento de clausura de tres horas en vivo de costa a costa el próximo lunes 8 de agosto 2022 a las 7pm, por Telemindo.

Escándalos, romances, peleas y más fueron parte del día a día de la segunda temporada de La Casa de los Famosos. Pero el gran momento ha llegado y por fin sabremos quién será el ganador del reality y se podrá llevar los 200 mil dólares. 

Hasta el 8 de agosto el público vota por el famosos que quieren que se corone ganador. Los finalistas son: la actriz Ivonne Montero; el actor argentino Nacho Casano; el bailarín y coreógrafo español, Toni Costa y al actor de cine y TV, Salvador Zerboni.

Este formato conducido por Hector Sandarti y Jimena Gállego, contaba con más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Estos son los pasos que debes seguir para votar:

  • Entra en la sección de votaciones de "La casa de los famosos" en la página de Telemundo.
  • Luego puedes seleccionar la fotografía del participante y hacer clic en el botón que dice "vota".
  • Hay un límite de un voto al día, ya sea por el mismo participante o combinando los votos con el resto de los famosos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR