La Casa de Los Famosos: Estos son los famosos que se disputarán la final el próximo 8 de agosto

La Casa de los Famosos 2 cada vez se acerca al momento de dar a conocer un ganador, ya que tras la salida de Daniella Navarro, sólo quedan cuatro finalistas
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:22

Ahora sí La Casa de los Famosos 2 ya tiene a sus finalistas asegurados luego de la salida de Daniella Navarro, una de las participantes más polémicas por la violencia que generó al interior del reality. 

Con dicha despedida, en La Casa de los Famosos permanecen activos un total de 4 integrantes que desde este momento están en riesgo de abandonar la instalación, ya que una nueva votación comenzó y sólo el público elegirá al vencedor. 

Luego de doce semanas de intenso drama dentro de la casa más famosa de la TV hispana, Nacho Casano, Toni Costa, Ivonne Montero y Salvador Zerboni son los cuatro finalistas elegidos a través del voto del público.

El programa final de la segunda temporada del reality será el próximo lunes 8 de agosto. Ese día se conocerá el ganador de los 200 mil dólares, premio por el que todos los concursantes han estado luchando desde el primer día de encierro.

¿Quiénes son los finalistas de La Casa de los Famosos 2?

Ivonne montero

La actriz se salvó de ser nominada en esta última semana, ya que ganó la competencia semanal y por ende recibió la inmunidad, así asegurando su permanencia en el programa final, en el que espera convertirse en la ganadora de los 200 mil dólares.

Toni Costa

El bailarín español, expareja de la conductora Adamari López, entró con perfil bajo al reality show de Telemundo, pero con el pasar de las semanas fue ganando protagonismo. Es el famoso con mayor cantidad de seguidores en Instagram: más de 2 millones.

Salvador Zerboni

Fue el último concursante salvado en la eliminatoria pasada, pero esto ha demostrado que este villano de telenovelas se ha ganado la simpatía de la gente, pese a que en múltiples ocasiones fue nominado y se ha peleado con su compañeros de casa.

Nacho Casano

El argentino de 42 años llegó a estas instancias habiendo ganado una enorme enemistad con Laura Bozzo y encontrando un nuevo amor, pues parece haber iniciado una relación sentimental con Daniella Navarro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL