La Casa de los Famosos 2: Confirman contenido sexual durante la transmisión en vivo del reality

La transmisión en línea de La Casa de los Famosos fue suspendida momentáneamente debido a un encuentro entre dos concursantes
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:03

La segunda temporada de la Casa de Los Famosos se encuentra en su recta final, donde hasta el momento sólo quedan los participantes Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Toni Costa, Daniella Navarro y Nacho Casano

El último eliminado fue Laura Bozzo, quien se presumía iba a llegar hasta la final, pero ahora todo apunta a que Ivonne Montero será la ganadora. 

No obstante, a través de varias semanas se han desatado polémicas entre los famosos, ya que se han gritado de todo dentro de la casa, incluso han desatado otros escándalos en el supuesto show familiar. 

En el último capítulo se dio a conocer que Daniella Navarro y Nacho Casano son novios, lo cual tuvo que ser censurado por un mega escándalo confirmado por Héctor Sandarti, conductor del programa. 

La Casa de los Famosos transmite las 24 horas del día para ver lo que hacen los famosos, lo que platican, comen y todo lo que realicen dentro. 

Pero lo que causó dudas fue que la transmisión en vivo fue bajada por un rato, lo cual comenzó varias especulaciones sobre lo sucedido en la casa. 

@ephraimlzn #casadelosfamosostelemundo #telemundoreality #viral #tiktok #lacasadelosfamosos2022 #telemundointernacional #telemundointernacional #casadelosfamosostelemundo2 #memes #reality #fraudereality #telemundo #casadelosfamosos #lacasaddlosfamosos #memestiktok #virall ? sonido original - Ephraim Lzn

Fue Héctor Sandarti quien reveló que la transmisión fue bajada debido a un contenido de imágenes sugerentes que no podían ser expuestas. 

Esto fue en uno de los tantos momentos en los que Daniella Navarro y Nacho Casano se encontraban a solas, lo cual reveló de qué se trataba el contenido que no se pudo transmitir. 

Este no es el único contenido no apto para el programa, ya que internautas han revelado imágenes de los participantes en otros momentos sugerentes.

Tal es el caso de Salvador Zerboni y Juan Vidal, quienes en varias ocasiones salieron mostrando todo y quedando captado en la transmisión en vivo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC