La Academia: Este sería el último alumno en abandonar el reality antes de la Gran Final

La Academia está llegando a su fin y este domingo 7 de julio saldrá el último estudiante antes de la gran final
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:27

Este domingo se llevará a cabo la semifinal de La Academia, reality musical de TV Azteca que busca proyectar al próximo ídolo de la música y el concierto promete estar mejor que ayer sábado. 

Cabe recordar que por primera vez en la historia de este reality se realizarán dos semifinales, y ayer se decidió al primer finalista. Se trata de Nelson, concursante oriundo de Guatemala.

Sin embargo el resto de las y los participantes siguen jugándose la permanencia para la gran final que se llevará a cabo este próximo 13 y 14 de agosto para definir al gran ganador. 

Este alumno saldría de La Academia 

Todo parece indicar que el último en abandonar La Academia 20 años será Eduardo, ya que en la encuesta que dieron a conocer este sábado durante el concierto se puede ver que es el que menos votos lleva, los cuales se van acumulando para el día de mañana. 

De esta forma Eduardo no llegaría a la gran final, aunque también hay personas que dicen en las redes sociales que será Rubí la que quede eliminada ya que es el penúltimo lugar y la que menos talento tiene del resto de los participantes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de