La Academia 20 años: ¿Quién fue el participante eliminado de este sábado 6 de agosto?

La semifinal de La Academia sorprendió a todos con las interpretaciones de los alumnos; sin embargo, Nelson se convirtió en el primer finalista
sábado, 6 de agosto de 2022 · 23:59

La Academia se encuentra en sus últimas dos semanas y, aunque algunos fans no están del todo convencidos, los 6 mejores alumnos de esta generación se están disputando el millón de pesos para el ganador

Como ya se había anunciado, en el concierto de este sábado 6 de agosto ningún alumno fue expulsado pero uno consiguió pase directo a la final de La Academia, programada para el 13 y 14 de agosto.

Nelson y Eduardo avanzaron a la semifinal, el guatemalteco fue el primero al turno con “Lo que no fue no será”, tema que hiciera famoso José José. Eduardo hizo lo propio con “Yo era el amor de su vida”, de Julión Álvarez.

Desafortunadamente ninguno de los dos estuvo a la altura de una semifinal y Lolita Cortés criticó lo hecho por los directores musicales y por los alumnos. No obstante, el público emitió su voto y el alumno que avanzó a la Final de La Academia fue Nelson.

Lolita Cortés desea que Rubí se vuelva a contagiar de COVID-19

Rubí tuvo un increíble regreso a La Academia, luego de ausentarse en dos conciertos por su contagio de COVID-19. Con la canción ‘Colgando en tus manos’, la joven y Eduardo se enfrentaron a dueto para seguir en la semifinal.

Tras su participación en La Academia, Lolita Cortés no podía creer la evolución de Rubí en una semana; incluso, bromeó con ella y le pidió “que te de COVID-19 otra vez. Hoy más que nunca, me declaró una Rubiliver”, declaró la crítica.

Ana Bárbara y Horacio Villalobos coincidieron con las buenas críticas para Rubí, mientras que Arturo López Gavito le dio su voto al joven de Tijuana, Baja California.“Eduardo, tu eres el ganador real de este dueto”, reconoció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR