Arturo López Gavito declara estar detrás del éxito de Molotov

Arturo López Gavito señaló que aunque empresas se negaban a vender el álbum de Molotov, él en compañía del grupo lograron impulsar su carrera al éxito
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:52

Arturo López Gavito, uno de los jueces más fuertes de La Academia, ha formado parte de grandes disqueras internacionales, en las cuales ha impulsado a varios artistas entre los que se encuentra la banda mexicana Molotov. 

Fue en los 90 cuando el 'Juez de Hierro' formó parte de Universal en México, donde le ofrecieron firmar a varios artistas entre los que se encontraba Molotov y Moenia

'Sacamos adelante todo un departamento de música tropical, una aventura preciosa', reveló López Gavito en un Podcast publicado por Nayo Escobar. 

Además, reveló que fue él quien estuvo detrás del gran éxito de Molotov, ¿Dónde jugarán las niñas?, el álbum más famoso de la banda mexicana. 

'Sacamos una campaña de marketing y Molotov es hoy en día uno de los grupos más exitosos. Eso lo hice de la mano con ellos, también arriesgándome', declaró. 

Incluso contó cómo la empresa de discos Mixup se negó a vender ese álbum, ya que aseguraban era en contra de los valores de la sociedad; sin embargo, semanas después se volvió primer lugar de ventas durante meses. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC