¿Bunbury se retira definitivamente? Borran todas sus redes sociales

Las especulaciones sobre el futuro de la carrera de Enrique Bunbury quedaron en el aire, luego de que este jueves fueron borradas sus redes sociales; cabe recordar que el cantante anunció su retiro temporal en febrero
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:14

Luego de que Enrique Bunbury anunció su retiro temporal de la música por problemas de salud, este jueves sorprendió a todos sus fans que las cuentas de redes sociales del cantautor español fueron cerradas, por lo que ha causado expectativas sobre el futuro de su carrera.  

Cabe recordar que en febrero de este año Bunbury anunció que dejaría de cantar por problemas en la garganta, algo que, según dijo, se convirtió en sufrimiento para su vida.

“Lo que normalmente era placer y deleite se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento”, declaró Enrique, en ese momento.

Y agregó en un comunicado: “Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mis manos y deseos”.  

Sin embargo, volvió a ser tendencia luego de que un comportamiento muy misterioso en sus redes sociales despertará la curiosidad de sus admiradores, pues Bunbury ha borrado todas las publicaciones que su cuenta oficial de Instagram tenía, dejándola totalmente vacía.

Esto, por supuesto, hizo que sus seguidores se cuestionaran lo que estaba pasando, incluso algunos de ellos comenzaron a especular un posible regreso a los escenarios.

Actualmente, Enrique se encuentra ofreciendo los que posiblemente sean los últimos conciertos de su larga trayectoria musical y será en el mes de septiembre en donde diga oficialmente adiós a los escenarios para dar paso a una nueva faceta de él dentro del arte.

"A partir de ahora se abre ante mí un sinfín de posibilidades, en las que lo creativo, es decir, componer canciones, grabar discos, pintar y escribir libros de poesía, forman parte de mis objetivos”, comentó hace meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL