Andrés García confiesa su amor por Maribel Guardia y así reaccionó la actriz: VIDEO

En una entrevista, Maribel Guardia reveló que la única relación que ha mantienido con Andrés García es de amistad
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:08

Andrés García cuando inició su carrera dentro actuación varias producciones de la pantalla chica, le fue dado el título del galán de las telenovelas, debido a que fue uno de los hombres más guapos de México.

El actor de 81 años de edad hizo una sorprendente confesión en su canal de Youtube, pues aseguró que por un tiempo sintió atracción hacia Maribel Guardia, también considerada una de las mujeres más bellas de la farándula en nuestro país.

En una entrevista para 'Hoy', Maribel quedó extrañada ante las amorosas confesiones de Andrés García y declaró que jamás imaginó lo que su colega pensaba sobre ella; además afirmó que también se le parecía el hombre más guapo de México en ese entonces.

“Me hace gracia Andrés porque primero dijo una vez que estaba enamorado de mí, que yo nunca me enteré, en la vida nunca me dijo nada, siempre fue un caballero, esposo de una de mis mejores amigas”, declaró.

Asimismo, la actriz originaria de Costa Rica y de 62 años también aprovechó el momento para desmentir todos aquellos rumores acerca del romance que supuestamente sostuvo con el actor, debido a circunstancias de la vida.

“Jamás en la vida, yo me sorprendí cuando dijo que yo que no se cuánto. Está loco, no, claro que no, en la vida jamás, no se dieron las circunstancias, nunca me declaró su amor y era el hombre más guapo de México”, agregó.

Guardia y García, ambos de nacionalidad costarricense y dominicana, respectivamente, coincidieron en la cinta “Pedro Navaja” de 1984. El octogenario histrión dijo en su espacio digital que él también cayó rendido ante la belleza de la ex esposa de Joan Sebastian.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR