Muerte de un ser querido deja en luto a Maribel Guardia, ¿De quién se trata?

A través de redes sociales, Maribel Guardia compartió un mensaje de despedida para un ser querido, quien falleció este fin de semana
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:55

La actriz y cantante Maribel Guardia compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje de luto por la muerte de un ser querido, lo cual la ha dejado devastada, así lo dio a conocer en su reciente publicación. 

Javier Rivera (Yuyito) parte del espectáculo de la música en USA, falleció recientemente, lo cual ha enlutado a la actriz, quien se despidió mediante una fotografía con un tierno mensaje. 

'Un abrazo para tu adorada esposa Teresa y para tus amados hijos. Gracias por todos los consejos y el positivismo que siempre me diste. Nos veremos algún día donde todas las almas somos una. Te quedas en el penthouse de mi corazón', fue el mensaje compartido por Maribel Guardia con una fotografía junto a Yuyito de hace muchos años atrás. 

Más famoso enviaron mensajes de consuelo a la actriz como Lorena Herrera, África Zavala y Latin Lover, quienes también dieron sus condolencias por la muerte de Javier Rivera. 

Además, los fieles fanáticos de Maribel Guardia dieron el pésame a la actriz y familiares por la triste noticia que enlutó a los famosos este fin de semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC