¿Vicente Fernández y Maribel Guardia tuvieron un romance? Esto es lo que se sabe

Merle Uribe volvió a hablar de los romances de "El Charro de Huentitán" con diferentes actrices, incluida Maribel Guardia
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:24

El conflicto entre la familia de Vicente Fernández y los creadores de su serie, ha desatado una serie de declaraciones que aseguran que el cantante tuvo varios amoríos. Ahora, Merle Uribe dice que al ‘charro de Huentitán’ le gustaba hablar de sus amantes.

Durante la emisión del programa de Gustavo Adolfo Infante, Uribe aseguró que Vicente Fernández llegó a revelarle la identidad de al menos ocho mujeres con las que mantuvo alguna relación amorosa, pero que ocultó debido a diferentes motivos.

Merle Uribe, se dio a conocer en el Cine de Ficheras insistió que Maribel Guardia y Vicente estuvieron juntos mucho antes de que la actriz se casara con "El rey del jaripeo", con quien tuvo a su hijo Julián Figueroa. 

"Maribel en su momento andaba con él (Vicente Fernández), pero todavía no se casaba, fueron en sus primeras películas. Andaba con él, pero después se volvieron amigos porque Joan Sebastian era amigo de 'Chente' entonces ella entraba a la casa como si fuera su amiga y todo", indicó. 

La actriz presunta amante del cantante, dijo conocer a las artistas que se involucraron con el intérprete, ya que le "presumía" a sus conquistas entre ellas Blanca Guerra, quien también ha negado haber tenido un vínculo sentimental con el actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR