Cesia, ganadora de La Academia, conquista antros de México con su nueva canción 'Me Rehúso'

A horas de su estreno, 'Me Rehúso' de Cesia ha comenzado a sonar en varios establecimientos del país, conquistando al público con su nueva canción
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:34

El día de ayer, los tres primeros lugares de La Academia 20 años estrenaron sus primeras canciones bajo su nueva discográfica, Sony Music. 

Andresse, Cesia y Mar presentaron sus canciones, las cuales son covers de otros grandes artistas, Antes de Obie Bermudez, Dejame Ir de Paty Cantú y Me Rehúso de Danny Ocean. 

Los tres cantantes demostraron su felicidad al escuchar sus canciones con sus respectivos videos musicales que ya se encuentran disponibles en plataformas digitales. 

Sin embargo, la ganadora de La Academia ha generado un buen impacto a tan sólo horas de su estreno, ya que seguidores han compartido que su canción 'Me Rehúso' ha conquistado varios lugares de México. 

A través de redes sociales, fans de Cesia publicaron que su canción comenzó a sonar en varios lugares como antros, y esta mañana en algunos gimnasios. 

Actualmente, el video musical ya cuenta con más de medio millón de vistas, siendo bien recibida por sus seguidores y más personas que esperaban el estreno. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC