Nelson regresa a Guatemala tras la final de La Academia y es recibido con aplausos: VIDEO

Antes de comenzar en busca de oportunidades para estrenar música, Nelson regresó a Guatemala para tomarse un descanso junto a su familia y amigos
sábado, 20 de agosto de 2022 · 16:18

Luego de llegar a la final de La Academia 20 años, donde obtuvo el cuarto lugar, Nelson Carreras regresó a su natal Guatemala este sábado, donde fue recibido por cientos de personas que lo esperaban. 

Mediante una caravana, Nelson fue recibido desde el aeropuerto de Guatemala, donde sus ahora fans lo esperaban, siendo recibido con porras, gritos y regalos. 

Nelson fue de los más apoyados en su paso por La Academia, donde miles de personas, no sólo de Guatemala, sino de México, votaron por él en cada concierto para obtener su pase a la final. 

Pese a no ganar el reality, en entrevistas recientes señaló que regresaría a su ciudad natal para encontrarse con su familia y amigos, donde tomará un corto descanso, ya que sus planes son regresar a la Ciudad de México para continuar trabajando y obtener su debut en la música. 

Anteriormente, Nelson comentó que vivirá junto a Rubí Ibarra, quien quedó en quinto lugar, donde estarán explotando su talento en busca de oportunidades para explotar su faceta en el canto, incluso en teatro, tal y como lo mencionó la jueza Lolita Cortés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC