Google Meet limita videollamadas grupales en cuentas gratuitas

Google Meet dejará de ofrecer videollamadas grupales de hasta 24 horas, ahora solo podrán alcanzar los 60 minutos
martes, 23 de agosto de 2022 · 23:55

Google Meet ha indicado a sus usuarios a través de un correo electrónico que a partir de este mes las reuniones con tres o más participantes volverán a estar sujetas al límite de una hora en cuentas gratuitas. Asimismo, señaló que todos aquellos que lo deseen podrán seguir haciendo reuniones individuales con una duración de hasta 24 horas.

Como medida alterna a las videoconferencias grupales superiores a 60 minutos, Google anunció que los usuarios se pueden pasar al plan Premium de Google One que presenta funciones de reunión mejoradas con Google Workspace Premium.

Esta modalidad, amplía la duración de las videollamadas a 24 horas y también representa un espacio de almacenamiento mayor en Gmail, Google Drive o Google Fotos, entre otros servicios de la compañía.

Google Meet fue creada como una aplicación de pago, sin embargo, en los últimos años comenzó a ofrecer algunas de sus funciones de manera gratuita. En tanto, desde la pandemia Google Meet se ha convertido en la aplicación favorita para las reuniones virtuales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar