Alumna homenajea a su mamá con un 'doodle' y Google la beca

Sophie Araque-Liu participó con una obra en la que dijo, buscaba indicar a las personas que no están solas en situaciones difíciles de la vida
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:18

Una estudiante de Florida, en Estados Unidos, fue la ganadora del concurso anual que Google realiza en dicho país, luego de presentar su propuesta de 'doodle' con el nombre de 'Not Alone', cuya inspiración fue su madre, quien pese a todo lo sucedido por el COVID-19, mantuvo su apoyo.

La joven, cuyo nombre es Sophie Araque-Liu, alumna de preparatoria del condado Martin decidió participar en el certamen 'Doodle for Google', en el que más de mil obras de toda esa nación participaron, pero el de ella logró convencer al jurado, y será mostrado en la página de inicio del buscador más famoso del mundo todo un día.

Así mismo, la estudiante ganó una beca para la universidad de 30 mil dólares, además de que le fue entregado un paquete tecnológico de 50 mil dólares para su escuela, y con ello, apoyará al uso de las tecnologías, así como el desarrollo de la innovación en el plantel.

El doodle de Sophie Araque Liu muestra a dos personas abrazándose, en el sitio donde deben ir las dos 'o' de la palabra Google, y según lo dicho por ella durante el concurso, con esto demostró el cariño que siente por su madre, y que durante la pandemia, cuando se sentía sola, ella le daba todo su amor.

Así mismo declaró que su objetivo era recordarle a todos quienes siente soledad, que no lo están, dando a enteder que aunque estén en situaciones complicadas, siempre hay alguien que piense en ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG