Exconductora de TV Azteca llegaría a protagonizar nueva telenovela de Juan Osorio

Juan Osorio ya se encuentra trabajando en la producción de su nueva telenovela, donde reveló que tuvo pláticas con una exconductora de TV Azteca
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:09

Juan Osorio ha sido uno de los productores de telenovelas más famosos en Televisa, quien ya prepara su regreso desde su último trabajo. 

Durante una entrevista con Edén Dorantes se reveló que después de la polémica por la serie de 'El Rey' de Vicente Fernández, ya alista todo para su nueva telenovela, donde ya busca a su protagonista.

Al ser cuestionado sobre si ya tiene a la actriz que protagonizará su nueva telenovela, Juan Osorio reveló que tuvo una reunión recientemente con la actriz y también exconductora de MasterChef en TV Azteca, Anette Michel

'Vamos a ver qué fechas tiene disponible para diciembre, pero en definitiva será parte del elenco', confirmó el productor, además de que el escenario sería en Mazatlán. 

Además, falta conocer al resto del elenco y la fecha oficial del estreno, lo cual se espera revelar en los próximos meses; sin embargo, se rumora que la telenovela tenga el nombre de 'Amor Invencible'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC