Aracely Arámbula y Dana Paola realizan dueto en canta bar: Video

Las actrices Aracely Arámbula y Dana Paola mantuvieron una buena relación mientras grababan la telenovela “La doña”
viernes, 19 de agosto de 2022 · 23:57

Durante las grabaciones de la telenovela “La doña” Aracely Arámbula y Danna Paola mantuvieron una buena relación, donde interpretaron a madre e hija, su excelente compañerismo fue a tal grado de compartir escenario fuera de las grabaciones de la telenovela.

El claro ejemplo fue cuando en una ocasión fueron a una fiesta fuera de la grabación de la telenovela; en un canta bar, y se pusieron a cantar, hecho que sorprendió a miles de usuarios de redes sociales quien han amado a esta dupla desde su colaboración en “La Doña”.

El que cantarán juntas no fue la única muestra de amor entre ellas sino que también han demostrado ser incondicionales pues en una ocasión Aracely Arámbula defendió a Danna Paola de las polémicas cuando era juez de La Academia.

Asimismo Danna Paola ha mostrado estimar a Aracely Arámbula, pues en una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, señaló que la Arámbula fue una fuente de inspiración para crear el personaje de “Lu” en Élite el cual fue un éxito rotundo.

Aracely Arámbula es una de las actrices más cotizadas en el medio del espectáculo en México, al igual que Danna Paola, quien ha logrado consolidarse como uno de los máximos exponentes en la música y actuación, Sin embargo, estas han colaborado más allá de las telenovelas pues interpretaron la canción “Yo soy la doña sin dueño” a dueto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar