Ella es Abril Campillo, la actriz que confesó haber salido con Luis Miguel y su papá al mismo tiempo

Uno de los mitos de la década de los 80s fue que Luisito Rey tenía que aprobar a las mujeres que salieran con su hijo Luis Miguel
viernes, 19 de agosto de 2022 · 23:38

Luego de los libros publicados, así como la bioserie creada por Netflix basada en la vida del cantante Luis Miguel, uno de los mitos mas sonados es que Luis Rey tenía que aprobar primero las relaciones amorosas de su hijo. Además, también habría ejercido favores sexuales con aquellas personas que querían estar cerca del famoso joven talento.

Uno de los nombres que salieron a la luz sobre ese tema fue el de la actriz Abril Campillo, quien años antes de su muerte, confesó haber salido con Luis Miguel y su padre al mismo tiempo. Estos comentarios generaron revuelo y confirmaron algunas especulaciones.

 ¿Quién fue la actriz Abril Campillo?

Abril Campillo, nació el 14 de diciembre de 1958, fue una reconocida actriz de la época del Cine de ficheras en la década de los 70. A los 20 años comenzó su vida en el mundo del entretenimiento al aparecer en la película de Alejandro Galindo, "Las del talón".

Ratas de asfalto, Corrupción, Masacre en el río Tula, Un macho en el dalón de belleza, El agarratodo, Mojado de nacimiento, El rey de los albures, La corneta de mi general, Testigo de un crimen, Violencia urbana, Para todas tengo, fueron algunas de las películas en las que participó la exuberante mujer.

Desafortunadamente, Campillo no pudo librar la enfermedad del cáncer de mama y murió en marzo de 2017 tras tres años de enfrentarse a una invasión de células cancerígenas que provocó que le retiraran ambos senos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar