Amy Gutiérrez sufre accidente durante programa en vivo y responde a las burlas: VIDEO

La cantante Amy Gutiérrez respondió a las burlas que generó su participación en el programa, donde declaró que son accidentes que le pueden pasar a cualquier mujer
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:42

La cantante Amy Gutiérrez fue invitada al programa 'En Boca de Todos', donde sufrió un accidente en plena transmisión en vivo hace algunos días, donde reveló como fueron los hechos. 

Fue el pasado lunes cuando la cantante se encontraba dando una sección del programa; sin embargo, en las ocurrencias de los conductores, comenzó a desfilar frente a la cámara. 

Sin embargo, al momento de darse la vuelta tenía una enorme mancha en la parte trasera de su pantalón color blanco, por lo que enseguida fue auxiliada por otra conductora. 

El momento se hizo viral en redes sociales en forma de burla, por lo que Amy Gutiérrez salió a dar declaraciones al respecto, señalando como ocurrió el accidente. 

Tal y como compartió en su cuenta de Facebook, la cantante respondió que tenía su menstruación en ese momento, lo cual causó la mancha en su pantalón blanco. 

'Estoy sorprendida con los comentarios que he venido encontrando', señaló en redes sociales, además de responder a las burlas, revelando que lo ocurrido es normal y a todas las mujeres les puede pasar, ya que 'nadie está libre de este tipo de accidentes'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de