Aduana de México responde a Rosalía sobre si permitirá llevarse sus peluches del Dr. Simi

Rosalía recibió más de 6 peluches del Doctor Simi por parte de sus fans, los cuales declaró que piensa llevárselos de regreso a España
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:30

Durante su gira 'Motomami Tour' en México, la cantante española Rosalía fue un completo éxito, llenando el Auditorio Nacional, además de otras fechas en estados del país. 

Sin embargo, fans de la intérprete de 'Bizcochito' se unieron a la tendencia de regalar peluches del Doctor Simi a los cantantes, donde en esta ocasión, Rosalía recibió más de 6. 

Mostrando su emoción en el escenario, Rosalía atrapó cada uno de los peluches, donde señalaba ante el público que estaba feliz por recibirlos y llevárselos a casa. 

Lo que causó preocupación fue si la Aduana de México le permitirá llevarse todos sus peluches del Doctor Simi y no será retenida en el aeropuerto al salir del país. 

Ante esto, Horacio Duarte Olivares, Titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México respondió a la duda de Rosalía, mencionando que no tendrá problema en llevárselos a España. 

Además, envió una recomendación, señalando que solamente debe cuidar las debidas dimensiones de su equipaje, ya que debe llevar lo permitido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC