Blackpink ilumina el mundo de color rosa con el estreno de 'Pink Venom': FOTOS

En apenas 10 horas de su estreno, 'Pink Venom', la nueva canción de Blackpink, ya suma más de medio millón de vistas en YouTube
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:59

El día de ayer la banda de K-pop, Blackpink hizo su regreso a la música luego de dos años con el estreno de 'Pink Venom', primer sencillo de su nuevo álbum 'Born Pink' que llegará el próximo 16 de septiembre. 

Ante esto, Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé realizaron un evento llamado 'Light Up The Pink', con el cual iluminaron de color rosa varios países del mundo. 

A través de las redes sociales, fans de la banda de chicas compartieron cuáles fueron los principales países que se iluminaron de color rosa, siendo Tailandia, Egipto, Japón, Estados Unidos y Corea los más destacados. 

A 10 horas de su estreno, el video oficial de 'Pink Venom' suma 55 millones de vistas, siendo de las bandas de K-pop más fuertes del mundo, ya que es posible que alcancen los 100 antes de la media noche. 

Blackpink ha sido una de las principales tendencias desde el anuncio de su regreso a la música, luego de tomarse un  ligero descanso tras el estreno de su último álbum, el cual fue todo un éxito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de