Imagine Dragons anuncia concierto en México: ¿Cuándo comienza la venta de boletos?

Imagine Dragons llegará a México a finales de 2022 como parte de su gira 'Mercury World Tour' por Latinoamérica
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:25

La exitosa banda de pop-rock, Imagine Dragons, anunció este jueves la continuación de su nueva gira 'Mercury World Tour', la cual en sus nuevas fechas dio a conocer que se presentarán en Chile y en México

Además, la banda estará llegando en otros países de Latinoamérica como Argentina y Brasil, recorriendo varias partes del continente en esta nueva gira. 

Imagine Dragons ha sido una de las famosas bandas estadounidenses, quienes debutaron con su exitoso álbum 'Night Visions' en 2012. 

Actualmente tienen grandes éxitos entre los que destacan Thunder, Radioactive y Believer, logrando tocar los máximos puestos en ranking musicales. 

¿Cuándo vendrán a México?

Tal y como fue anunciado este jueves, Imagine Dragons llegará con su gira 'Mercury World Tour' el próximo 1ro de noviembre de 2022, siendo de los últimos conciertos de este año y uno de los más esperados. 

¿Cuándo comienza la preventa?

Ticketmaster dio a conocer que la preventa de boletos será el próximo lunes 22 de agosto a las 11 a. m., mientras que la venta al público en general será el jueves 25. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de