Critican a Aleks Syntek por decir que le gustan las 'mujeres naturales': VIDEO

Aleks Syntek declaró que no le parece que las mujeres se operen o pongan demasiado maquillaje, generando todo tipo de comentarios en redes sociales
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:27

Recientemente el mentor de La Academia 20 años, Aleks Syntek, fue invitado a un podcast, donde generó bastantes críticas en redes sociales luego de dar a conocer cuál es su tipo de mujer ideal.

El cantante señaló que le gustan las mujeres naturales, con poco maquillaje, además, señaló que no le gusta que se produzcan, rechazando que se operen alguna parte del cuerpo por estética. 

'Nada de eso me gusta, a mí me fascina la belleza natural', comentó el intérprete de 'Loca', desatando varias críticas en TikTok donde recordaron varias controversias de su pasado, donde mencionan que 'si ya no le gustan adolescentes'.

Fue hace algunos años cuando Aleks Syntek se vio envuelto en la polémica por mensajear a un joven a través de Instagram, donde fue expuesto por el mismo chico en sus redes. 

Sin embargo, en ese tiempo el cantante rechazó las acusaciones, argumentando que le causó conflictos familiares; sin embargo, las redes se llenaron de aquellos mensajes donde Syntek le enviaba fotografías para presumir que era compositor y famoso en México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de