‘Donde hubo fuego’: ¿De qué trata la nueva serie mexicana de Netflix?

A partir de este 17 de agosto está disponible 'Donde hubo fuego’, serie de Netflix que promete ser la favorita en México
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:56

Intrigas, traiciones, pasión, mentiras y muuucho romance, es de lo que trata la nueva serie mexicana de Netflix 'Donde hubo fuego' protagonizada por Eduardo Capetillo y Esmeralda Pimentel.  

La nueva serie promete mucho, luego de éxito que tuvo su productos José Ignacio Valenzuela con "¿Quién mató a Sara". Se trata de una nueva apuesta con talento latino en su totalidad, por lo que promete ser una telenovela mexicana en la plataforma más importante de streaming actualmente. 

Personajes de 'Dónde hubo Fuego'

Especial

Iván Amozurrutia (Pongo): actor de 26 años que ha participado en novelas como ‘Llena de amor’, ‘Amorcito corazón’, ‘Gossip Girl Acapulco’ y ‘Quiero amarte’. 

Eduardo Capetillo (Ricardo): con este papel el actor marca su regreso a la pantalla chica tras varios años. Era el galán de la década de los noventa y participó en producciones, como: ‘Marimar’, ‘Alcanzar una estrella’ o ‘Pecadora’.

Esmeralda Pimentel (Olivia): exparticipante de Nuestra Belleza Jalisco, ha trabajado en grandes series y telenovelas mexicanas como ‘No fue mi culpa: México’, ‘El color de la pasión’ o ‘El candidato’ y en la serie estadounidense ‘The Good Doctor’.

Otros famosos se suman al elenco como: Itatí Cantoral, Polo Morin, Ana Jimena Villanueva y Oka Giner. 

¿De qué trata?

La historia se centra en Poncho, un joven que busca descubrir qué ocurrió en la sospechosa muerte de su hermano en un incendio, por lo que decide unirse al cuartel de bomberos para infiltrase y descubrir la verdad

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG