Enfurece Ivonne Montero y califica de poco hombre a Eduardo Rodríguez

La actriz admitió que existió un romance con Eduardo Rodríguez y se molestó cuando éste negó su relación de más de 7 años
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:54

Ivonne Montero estalló después de que Eduardo Rodríguez negara su relación, la cual en propias palabras de la actriz de 48 años, aseguró que fueron más de 7 años lo que duró su romance, e incluso, indicó que ella lo apoyó en los momentos más difíciles, así lo dijo luego proclamarse ganadora indiscutible de “La casa de los famosos 2”, el pasado 8 de agosto.

Montero indicó que comenzó su relación amorosa con Eduardo Rodríguez, desde que su hija Antonella aún no cumplía ni los 2 años, además de que siempre estuvo en los momentos más difíciles, sin embargo, señaló que la relación siempre fue intermitente ya que de repente llegaba, estaba un tiempo y luego se iba, por lo cual, imaginaba que tenía otras relaciones en ese mismo momento.

Luego de un tiempo, descubrió que efectivamente tenía una relación amorosa en San Luis Potosí y decidió dejarlo, al mismo tiempo de bloquearlo de todas las redes sociales, pero él no se quedaría conforme y la buscaría tres años después para prometerle formalizar su relación, hasta incluso Eduardo tenía planeado irse a vivir con ella a Cancún.

El año pasado Eduardo Rodríguez le propuso formalizar su relación, pero con discreción ante la prensa, por lo que Montero le dijo: “No, mi amor, ya acepté ciertos años de estar así, pero ya no  más; valgo mucho como mujer, como para que me tengan escondida. Decide si me amas y quieres estar conmigo”.

Después de que Eduardo Rodríguez negara en su propia cara y frente a todas las cámaras del reality show “La Casa de los Famosos 2”, Montero se mostró decepcionada y molesta, además aseguró que es una persona que le faltan pantalones para enfrentar las cosas y ya no le interesa saber nada de él y mucho menos aclarar la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de