Ivonne Montero revela qué hará con el premio que ganó en 'La casa de los famosos'

Después de coronarse como la ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos", Ivonne reveló que ya tiene pensado cómo gastar su premio millonario
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:14

El pasado lunes, Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de "La Casa de los Famosos 2", al ser elegida por el público sobre Salvador Zerboni, Toni Costa y Nacho Casano, por lo que se llevó un premio de 200 mil dólares.

 En la tabla de posiciones, Montero obtuvo el 33.8 por ciento de los votos; el segundo finalista fue Salvador Zerboni con un 32.6 por ciento de los votos. En el tercer lugar quedó Nacho Casano (19 %) y cuarto lugar fue Toni Costa (14.6 %).

La Casa de los Famosos 2 que durante tres meses tuvo a diferentes personalidades del medio artístico viviendo en una misma casa en total aislamiento y monitoreando sus movimientos las 24 horas del día, llegó a su fin el pasado lunes 8 de agosto.

Ivonne Montero revela en qué gastará los 4 mdp que ganó en 'La casa de los famosos'

Previó a entrar a "La Casa de los Famosos 2",  Ivonne Montero dijo que, si ganaba los 200 mil dólares, los destinaría para operar de anomalía genética a su hija Antonella, a quien tuvo con el fallecido cantante Fabio Melanitto, por lo que su triunfo se lo dedicó a ella. 

De acuerdo con Montero, en septiembre próximo le harán una serie de estudios para ver si es candidata a una cirugía para corregir el soplo que tiene en el corazón, por lo que el premio que ganó  en "La Casa de los Famosos" le vino muy bien. 

Sin embargo, más allá de la operación de su hija, la actriz y cantante de 48 años declaró que gracias al padecimiento de su hija, también tiene contemplada una cirugía para la nariz de la pequeña, pues su enfermedad la ha ido deteriorando. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR