¿Qué enfermedad padece la hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto?

Ivonne Montero le dedicó el premio de La Casa de los Famosos a su hija de 9 años, quien señala fue su principal motivo para ganar el reality
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:48

Ivonne Montero fue la ganadora de los 200 mil dólares en efectivo de La Casa de los Famosos el día de ayer, quien durante su estancia en el reality había comentado que si lograba la victoria, el dinero sería para su hija de 9 años. 

Su hija llamada Antonella fue la pieza clave para obtener el gran premio del reality de Telemundo, ya que la ha cuidado ella sola desde la muerte su exesposo, Fabio Melanitto

Fabio Melanitto murió de varios disparos por arma de fuego en la colonia Narvarte de la Ciudad de México cuando estaba a bordo de una motocicleta e iba acompañado por una mujer, que se decía, era su nueva pareja sentimental, y que su asesino le dio alcance y le disparó a quemarropa.

El cantante de origen venezolano falleció a los 32 en el lugar del hecho, pese a que llegaron paramédicos, nada pudieron hacer para salvarlo.

Desde entonces, Ivonne Montero ha trabajado para sacar adelante a su hija Antonella, incluso le dedicó su victoria el día de ayer, asegurando que le dio las ganas para llegar hasta la final. 

¿Qué enfermedad enfrenta Antonella?

Desde que nació Antonella, médicos le señalaron a Ivonne Montero que la pequeña padece cardiopatía congénita, la cual se define como un problema en el funcionamiento del corazón. 

Hasta la fecha, la actriz acude al médico junto a su hija para supervisar su estado de salud y evitar complicaciones, por lo que la niña es su principal objetivo para salir adelante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC